Preguntas frecuentes
MI CUENTA
¿Es necesario registrarme?
No es necesario, solicitaremos tus datos en el proceso de compra para poder realizar el envío y la facturación correctamente.
PAGOS
¿Cuáles son las formas de pago?
-Pago online: puedes abonar a través de tarjetas de débito o crédito (Visa, Master, Cabal, Cordobesa o Naranja).
-Pago offline: puedes elegir las opciones de pago en efectivo: Rapipago, Pago Fácil o transferencia bancaria.
¿Hay cuotas sin interés?
Si, algunos de nuestros productos poseen 12 cuotas sin interés, el precio final lo puedes ver en el calculador de cuotas.
Las promociones vigentes son las publicadas y pueden variar
¿Hay descuentos en un solo pago?
Si, abonando en un solo pago se aplicaran descuentos que podrá visualizar al momento de concretar la operación. (Solo sujeto a promociones vigentes)
¿Es seguro pagar en este sitio?
Toda la información que ingreses queda automáticamente protegida por el sistema SSL (Secure Sockets Layer) que garantiza una transacción 100% segura. Este sistema encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado.
¿Puedo obtener Factura A?
Sí. Podemos emitir comprobantes tipo 'A' para Responsable Inscripto o Comprobantes tipo 'B' para Consumidor Final, según los datos proporcionados por el usuario en el proceso de compra.
ENVÍOS Y RETIROS
¿Cómo funciona el sistema “Retiro en Sucursal”?
Realizamos entregas sin cargo en todas las sucursales una vez por semana, podrás retirar el pedido dentro del plazo de 5 a 7 días hábiles. En la orden de compra debes indicar en cuál de nuestras 30 sucursales retirarás tu pedido. En caso de no hacerlo, te contactaremos para confirmarlo. A la hora de retirar el producto, deberás presentarte con tu DNI y fotocopia del mismo, en la sucursal seleccionada. Ver sucursales.
Importante: Ten en cuenta que el pedido se preparara 24hs previas al viaje de la sucursal y no es posible modificar ese plazo.
En el caso de los muebles de las marcas Orlandi y Tables, se envían directo de fábrica lo que afectaría al plazo de entrega, el cual podría ampliarse hasta el próximo viaje a la sucursal.
Los productos se entregan embalados de fábrica con garantía oficial del fabricante. (En los casos que corresponda). Los muebles se entregan desarmados, embalados en su caja. No se ofrece servicio de armado y/o instalación en ningún producto.
¿Puedo retirar un producto que ví en la sucursal?
Momentaneamente no trabajamos con stock de sucursales, comprando en nuestro sitio web lo enviaremos a la misma embalado de fábrica para que retires sin cargo.
Los productos se entregan embalados de fábrica con garantía oficial del fabricante. (En los casos que corresponda). Los muebles se entregan desarmados, embalados en su caja. No se ofrece servicio de armado y/o instalación en ningún producto.
¿Poseen otros puntos de retiro?
Si, además de nuestras sucursales te podemos ofrecer retiro SIN CARGO en los depósitos de Transporte Conte.
Los mismos se encuentran ubicados en: Barracas (Buenos Aires), Rosario, Córdoba Capital, Laboulaye, San Luis Capital, Villa Mercedes, Pergamino y Rufino (puedes consultar sus direcciones aquí).
¿Cuándo puedo retirar en los depósitos de Transportes Conte?
Despacharemos tu producto para que retires dentro de los 5 días hábiles de haber ingresado la compra. Te enviaremos un mail con el detalle del despacho confirmando la fecha estimada a partir de la cual el pedido estará disponible, los datos de contacto y dirección del transporte.
¿Cómo funciona el sistema de “Envío a domicilio”?
Los envíos se realizan A TODO EL PAÍS con la empresa de logística ANDREANI. El costo de envío podrás calcularlo en el proceso de compra. Te enviaremos un código, para que puedas hacer el seguimiento online de tu compra.
Las entregas se realizan en la puerta de su residencia/edificio, no se ingresa los productos o el personal al domicilio.
Los productos se entregan embalados de fábrica con garantía oficial del fabricante. (En los casos que corresponda). Los muebles se entregan desarmados, embalados en su caja. No se ofrece servicio de armado y/o instalación en ningún producto.
¿Cuál es el costo de envío de Andreani y cuanto es la demora?
Podrás ingresar tu código postal en la publicación o en carrito para ver los costos de envío, el valor del varía según la zona de entrega. La demora estimada es de 4 a 6 días hábiles contando a partir del despacho y 10 días hábiles como máximo en zonas con poca frecuencia.
¿Poseen otro servicio de envío a domicilio?
Si, también podemos ofrecer envío a domicilio con una tarifa especial en Capital Federal, Córdoba, Rosario, San Luis, Villa Mercedes, Laboulaye, Venado Tuerto y zonas aledañas, puedes consultarnos en nuestro whatsapp 11 3987-0125 y te ampliaremos información .
Cabe destacar que las entregas se realizan en la puerta de su residencia/edificio.
¿Quién puede recibir el artículo, en caso de no estar quien realizó la compra?
El producto podrá recibirlo cualquier persona mayor de 18 años, exhibiendo DNI y la confirmación de compra enviada por correo electrónico. Es necesario que el receptor firme el remito de entrega en papel y verifique el estado del producto.
Para retiro en sucursales o depósitos de Transporte Conte se debe retirar presentando fotocopia firmada del DNI del comprador.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¿Cuánto tiempo tengo para devolver el producto?
La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos, contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, absorbiendo el cliente el costo del envío. Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock. Será necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.). En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remito de entrega.
¿Todos los productos tienen devolución?
El Usuario puede gestionar la devolución de la compra dentro de los 10 días de corrido de recibido el producto, cuando:
• El producto no corresponde al detalle de la factura.
• El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.
Debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos:
• Productos considerados frágiles, (artículos de vidrio, espejos y vajillas, entre otros)
• Productos de uso personal. (depiladoras, afeitadoras, etc).
• Licencias o productos virtuales.
• Productos que requieren instalación y ya han sido instalados para su uso (estufas, aires acondicionados, calefones, termotanques, anafes, cocinas, campanas, lavarropas, lavasecarropas, lavavajillas, heladeras, freezers, cavas y exhibidoras, una vez instalados no tienen devolución). En caso de tener alguna falla de funcionamiento, comunícarse con el servicio técnico del producto, quienes autorizarán el proceso a seguir de recambio/reparación o lo que corresponda.
Al momento de recibir el producto, recomendamos chequear el estado del mismo. Una vez firmado el remito en conformidad, se considerará la entrega en buen estado.
Detalles estéticos en productos
Al momento de la entrega, recordá siempre verificar el buen estado del producto antes de firmar el remito. No se realizarán cambios por detalle estético cuando el remito haya sido firmado en conformidad.
Mi producto no funciona, ¿Cuál es el servicio técnico que corresponde?
Se recomienda siempre guardar la factura de compra, para que la garantía del producto tenga validez. En el manual de los productos, se encuentra un listado con los service oficiales de la marca, en caso de que hayas extraviado dicho manual puedes comunicarte con nosotros al (03462) 470600 o whatsapp 3462 609355 y te proporcionaremos la factura o los contactos de los service oficiales.
¿Cómo realizo un cambio o devolución?
Envíanos un email a ventas@petenattihogar.com.ar o escribinos por WhatsApp al 3462-609355, o desde el botón de arrepentimiento. Te indicaremos los pasos a seguir y te guiaremos en el proceso. Recuerda indicarnos tu número de pedido o nombre de comprador para identificar la consulta.
¿Cómo me devuelven el dinero?
Sabemos que en ocasiones las cosas no salen como uno espera. Lo bueno es que la mayoría de las veces es posible volver atrás.
Si necesitas que te devuelvan el dinero, comunícate con el vendedor para que lo haga desde la plataforma de pagos siguiendo el debido proceso de verificación y autorización.
El vendedor ya me devolvió el pago, ¿dónde está el dinero?
-Pagué con tarjeta de crédito:
Ni bien el vendedor te devuelve el pago, pedimos la anulación del cargo. Sin embargo, es posible que la veas reflejada en el resumen online de tu tarjeta de crédito unos días hábiles después.
Ten en cuenta la fecha de cierre de tu tarjeta de crédito. Si la anulación del pago se hizo después del cierre, la verás reflejada en el resumen siguiente.
Si pagaste en cuotas, ten en cuenta que cada tarjeta anula los cargos de manera diferente. Es común que devuelvan el dinero de la cuota ya cobrada y anulen las siguientes.
- Pagué con tarjeta de débito:
Cuando el vendedor realiza la devolución el dinero se acreditará nuevamente en tu cuenta bancaria.
- Pagué con un medio de pago en efectivo (rapipago/pagofacil):
Apenas te devolvieron el pago, dejamos el dinero disponible en tu cuenta. Podrás usarlo para lo que quieras, cuando quieras.
- Pagué con transferencia:
La devolución del pago se realiza por ese mismo canal.
¿No hemos resuelto tu duda?
No te preocupes, escribenos al chat del sitio a nuestro whatsapp 11 3987 0125 o envíanos un email a ventas@petenattihogar.com.ar y con mucho gusto te ayudaremos.