Longvie es una empresa comprometida con el medio ambiente, que desde 1918 produce y comercializa artefactos para el hogar. Sus cocinas se caracterizan por una gran robustez que se mantiene inalterable a través de los años. La calidad de los materiales permite aprovechar al máximo toda la potencia de sus quemadores sin generar un alto consumo energético.
Seguridad para tu hogar
En caso de que se apague la llama, la válvula de seguridad incorporada bloqueará la salida de gas, evitando derroches y accidentes. Así, ¡solo tendrás que preocuparte por cocinar!
Comodidad y seguridad
Gracias a una sofisticada tecnología, los quemadores se encienden automáticamente. Para ello bastará con un sencillo giro del mando con una mano, manteniéndolo presionado durante el proceso de encendido.
La cocina Longvie 13331BF es una cocina de diseño clásico en color blanco que cuenta con cuatro hornallas; horno y cajón parrilla independiente. Dispone de 1 quemador grande; 2 medianos y uno pequeño y todos tienen válvulas de seguridad que cortan el suministro de gas, si por alguna razón se apagan las llamas. A su vez, su construcción con doble aislación térmica evita el calentamiento indeseado en determinadas zonas del artefacto.
Sus medidas estándar de 86 cm de alto; 56 cm de ancho y 58 cm de profundidad hacen que se ajuste a cualquier tipo de cocina.
Las paredes interiores de la cocina 13331BF poseen un enlozado de última generación con capacidad antiadherente que facilita su limpieza y las hace muy resistentes. Además, el horno tiene una puerta vidriada y luz interna que permiten ver la cocción de los alimentos durante todo el proceso. En tanto, tiene encendido electrónico a dos manos en horno y hornallas.
Características:
- Marca: Longvie.
- Modelo: 13331BF.
- Cantidad de quemadores: 4.
- Horno visor con doble vidrio: Sí.
- Luz interior: Sí.
- Ancho x rango: 56 a 60 cm.
- Encendido electrónico: Sí.
- Color: Blanco.
- Origen: Argentina.
- Medidas: Alto: 85 cm. Ancho: 56 cm. Profundidad: 58 cm.
- Garantía: 12 meses.