Newsletter: Ingresa tu E-mail
y recibí nuestras novedades!
Artículos
en el Carro
0
Mi Carro
Visa 12 s/i Master 12 s/i promo-muebles-cdo promo-aires promo-muebles-cuotas Naranaja 12 s/i Nativa 12 s/i

EMPRESA

      Petenatti HOGAR tiene sus comienzos en noviembre de 1979, por una iniciativa de los hermanos Omar y Juan Carlos, en un pequeño local de calle Libertad, en Elortondo. Allí funcionó un año, casi exclusivamente, como taller de reparaciones de radio y TV, luego en un local céntrico comenzaron con la comercialización de artículos para el hogar.

A pocos años se optó por la apertura de sucursales en distintas localidades del sur santafesino, y en la actualidad son 19 Locales ubicados en las provincias de Santa Fe y Córdoba.

En estos 35 años sucedieron, en nuestro país, acontecimientos, cambios; en los que Petenatti se ha podido adaptar y analizar la época correcta para crecer.

Desde 1997 pertenecen al grupo LA RED ACERO, el cual ha permitido un crecimiento muy importante.

La consigna de Petenatti HOGAR es ofrecer, en ciudades y localidades pequeñas, el mismo surtido y precio que ofrecen las grandes cadenas, con una ventaja muy importante que cuentan los clientes, la atención personalizada, el servicio post-venta. Por ello el CLAIN de Petenatti es "TODO ES MÁS FÁCIL"; ya que además ofrece Créditos personales, cuenta con financiación de hasta 24 meses.

Petenatti HOGAR brinda garantía que se basa en la confianza y conocimiento, esto fue logrado a través de 33 años de trabajo y apostando, siempre, a la región y al país.